Soturi Veri.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Michael Jordan a los 50: Veintitrés estadísticas impresionantes de la N º 23

Ir abajo

Michael Jordan a los 50: Veintitrés estadísticas impresionantes de la N º 23 Empty Michael Jordan a los 50: Veintitrés estadísticas impresionantes de la N º 23

Mensaje por Ritanba Jue 21 Feb 2013, 12:03

Michael Jordan es considerado el jugador más grande en la historia de la NBA. Eso es alabanza sublime con el potencial de convertirse niebla, porque ese título a menudo se doblaban a cabo de manera subjetiva. Esto no significa que las personas en la esquina de Jordania necesariamente le favorece sobre otra anterior muy bien. Camisetas Boston Celtics Baratas Pero todos somos humanos, y es difícil de evaluar lo que no has visto de primera mano.

Jordan jugó en una era más visible que cualquiera de los que le precedieron, un momento de patrocinio y carretes destacan promovido el mito. Los números, aunque en diferentes grados, han estado disponibles para los seguidores del baloncesto en cualquier momento en la historia de la NBA.

Se puede cuantificar la grandeza de Jordan contra los del pasado a través de los registros, la presentación de un objetivo, Camisetas Nba Baratas aunque un tanto defectuoso, vara de medir. En su cumpleaños número 50 este domingo que viene, aquí están 23 estadísticas para apoyar la posición de Jordania sobre la historia.
Michael Jordan a los 50: Veintitrés estadísticas impresionantes de la N º 23 145018-650-366
Ritanba
Ritanba

Cantidad de envíos : 36
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/01/2013

http://www.camisetasnbabaratas.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.