Soturi Veri.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crear Servidor de Ventrilo

2 participantes

Ir abajo

Crear Servidor de Ventrilo Empty Crear Servidor de Ventrilo

Mensaje por FuFe Lun 21 Jun 2010, 15:13

Bueno pues como dice el titulo... estoy en proyecto de crear un servidor de Ventrilo. Haber si me podeis echar un cable (Zipa Valky Crear Servidor de Ventrilo Icon_tongue )

Curro en la Universidad y tengo un PC que le he instalado el server 2008 R2 con una IP fija. Y quiero meterle un server para ventrilo.
Según e visto hay que instalar el setup de server de la web de ventrilo, modificar el ini y poco más.... (nombre del server, passadmin etc).

Pero una vez modificado he instalado, cuando lo arranco, no me muestra la ip que tiene en la ventana de ms-dos que pone READY. Y claro, no hay manera de conectar desde otro equipo.

Más que nada es para ver si Zipa me puede contar como instaló y configuró el suyo XDDD

Echame un cable! xD

FuFe

Cantidad de envíos : 10
Edad : 41
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Crear Servidor de Ventrilo Empty Re: Crear Servidor de Ventrilo

Mensaje por Zipa Lun 21 Jun 2010, 18:40

La IP del ventrilo es tu propia IP, si tienes router recuerda abrir el puerto y poco mas, te deberia funcionar sin problemas.

Zipa
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 91
Edad : 37
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Crear Servidor de Ventrilo Empty Re: Crear Servidor de Ventrilo

Mensaje por FuFe Mar 22 Jun 2010, 10:44

Bueno ya vistes ayer que al final lo conseguí xDD. El problema que tenía es era con el fireworl. Lo desactivé y a funcionar. Hoy ya con mas calma ya e abierto el puerto en el fireworl y funciona.

Haber si me da tiempo y configuro grupos de charla y le pongo alguna pass a esto xD

Gracias Zipa!

FuFe

Cantidad de envíos : 10
Edad : 41
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Crear Servidor de Ventrilo Empty Re: Crear Servidor de Ventrilo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.