Soturi Veri.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Steve Nash lucha balky atrás como Lakers impulsar playoffs

Ir abajo

Steve Nash lucha balky atrás como Lakers impulsar playoffs Empty Steve Nash lucha balky atrás como Lakers impulsar playoffs

Mensaje por Ritanba Lun 25 Feb 2013, 11:47

Con Dallas adelante y los Lakers desesperada por la victoria, no es momento para Steve Nash a tener problemas de espalda.

Victoria del viernes sobre los Trail Blazers no fue el mejor momento de Nash, Camisetas Chicago Bulls Baratas ya que jugó a pesar de un dolor que podría haber enviado a otros jugadores en el banquillo.

"He ajustado mi espalda en el primer trimestre y mantuvo encerrar", dijo a Los Angeles Times. "Fue apretado todo el partido y no pude conseguir la movilidad".

Noche de Nash: 2-de-11 desde el campo, 0-de-1 desde la línea de tiros libres. Su único consuelo, que no sea el final juego, Camisetas Miami Heat Baratas estaba bateando un cubo para poner a los Lakers una ventaja definitiva.

"Cuando el balón echaron a mí, y no me sentía cómodo coger y disparar porque me estaba entrando en ella y me sentí entumecido", dijo, "así que sólo traté de quitarme un chico en una y se lleva profundidad y conseguir un poco de desvanecimiento - y yo era capaz de golpear pulg "
Steve Nash lucha balky atrás como Lakers impulsar playoffs 146411-330-0
Ritanba
Ritanba

Cantidad de envíos : 36
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/01/2013

http://www.camisetasnbabaratas.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.