Soturi Veri.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ausencia las primeras semanas de Marzo.

+2
Talos
Veleesa
6 participantes

Ir abajo

Ausencia las primeras semanas de Marzo. Empty Ausencia las primeras semanas de Marzo.

Mensaje por Veleesa Miér 10 Mar 2010, 23:23

Buenas, las primeras semanas de Marzo como ha ido siendo esta semana no estoy pudiendo entrar mucho por varios examenes y la semana que viene, del 15 al 21, tampoco creo que pueda entrar mucho debido a las Fallas y a que seguramente tendre mas trabajo de lo normal.

Bueno, un saludo. Que las puertas de quel talas esten abiertas para ti siempre y demas coletillas
Veleesa
Veleesa

Cantidad de envíos : 21
Edad : 37
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ausencia las primeras semanas de Marzo. Empty Re: Ausencia las primeras semanas de Marzo.

Mensaje por Talos Miér 10 Mar 2010, 23:42

Llevalo con calma y sin estresarte que ya volveras cuando puedas.
Un saludo
Talos
Talos
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 73
Edad : 39
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ausencia las primeras semanas de Marzo. Empty Re: Ausencia las primeras semanas de Marzo.

Mensaje por Valkyrie Jue 11 Mar 2010, 15:22

A estudiar y a disfrutar!
Valkyrie
Valkyrie
Administradora
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 325
Edad : 42
Localización : Espoo/Málaga
Clan : Soturi Veri
Fecha de inscripción : 03/12/2008

https://soturiveri.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ausencia las primeras semanas de Marzo. Empty Re: Ausencia las primeras semanas de Marzo.

Mensaje por Concanos Jue 11 Mar 2010, 22:47

Estudia a saco y no te tajes muxo!!! Ausencia las primeras semanas de Marzo. 274841
Concanos
Concanos
Iniciado
Iniciado

Masculino
Cantidad de envíos : 144
Edad : 40
Localización : Totero de Cayón/cantabria
Clan : Soturi Veri
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ausencia las primeras semanas de Marzo. Empty Re: Ausencia las primeras semanas de Marzo.

Mensaje por Skën Sáb 13 Mar 2010, 04:26

Estudia! y deja el wow pa otro rato. no agas como yo, k me pongo a raidear y luego na mas acabar asta las 5 de la mañana estudiando y a dormir solo 2 horas diarias como estas 2 semanas..U.u
Skën
Skën
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 29
Localización : Sarón, Cantabria
Clan : Soturi Veri
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ausencia las primeras semanas de Marzo. Empty Re: Ausencia las primeras semanas de Marzo.

Mensaje por Veleesa Lun 15 Mar 2010, 15:27

Hola e nuevo. Bueno, lo que iba a ser una semiausencia va a ser una ausencia total, emi estupido portatil (que vive como un rey sin salir de casa todo el dia en un escritorio sentado en un trono de os ventiladores que ya quisieran muxo helicopteros, que me tengo que poner una manta el frio que dan...) pues resulta que que se ha fastidiado. No se que de la placa base no o se que leches, pero vamos, que no se enciende la pantalla. Asique como encima estamos en fallas pues ya ni te cuento lo que tardaran en arreglaro. Dicen que aproximadamente hasta mediados de la semana que viene... en principio...

Cerramos transmision desde un mugriento ordenador de ciber... bon dia (quien lo tenga.)
Veleesa
Veleesa

Cantidad de envíos : 21
Edad : 37
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ausencia las primeras semanas de Marzo. Empty Re: Ausencia las primeras semanas de Marzo.

Mensaje por Adi Mar 16 Mar 2010, 13:22

Bueno, lo principal es que te lo pases bien en las fallas. Ya vendrás y echamos a Sken para hacerte hueco Ausencia las primeras semanas de Marzo. 274841
Adi
Adi

Cantidad de envíos : 8
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ausencia las primeras semanas de Marzo. Empty Re: Ausencia las primeras semanas de Marzo.

Mensaje por Valkyrie Mar 16 Mar 2010, 15:02

Tu pasalo bien en las fiestas y ya arreglaran el portatil
Valkyrie
Valkyrie
Administradora
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 325
Edad : 42
Localización : Espoo/Málaga
Clan : Soturi Veri
Fecha de inscripción : 03/12/2008

https://soturiveri.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ausencia las primeras semanas de Marzo. Empty Re: Ausencia las primeras semanas de Marzo.

Mensaje por Veleesa Mar 30 Mar 2010, 17:01

Hola de nuevo... esto.. jeje.. que me vuelvo a ausentar tempocicurnstancialmente...jeje. Esta semana estoy de vacaciones en Cadiz y no me conectare mucho porque lo tengo que hacer desde un pc prestado y bueno, que ando todo el dia de arriba a abajo y no me puedo. Aparte de que vaya ladrillo de teclado y de rato que se gasta mi padre...e visto piedras mas apañadas....¬¬
Veleesa
Veleesa

Cantidad de envíos : 21
Edad : 37
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ausencia las primeras semanas de Marzo. Empty Re: Ausencia las primeras semanas de Marzo.

Mensaje por Adi Mar 30 Mar 2010, 17:04

jajajaja

Hala, que te lo pases muy bien por Cai...y aprovecha, que por aki está haciendo un tiempo decente. Yo ya estoy catando la playa^^
Adi
Adi

Cantidad de envíos : 8
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ausencia las primeras semanas de Marzo. Empty Re: Ausencia las primeras semanas de Marzo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.