Weeeeee
3 participantes
Página 1 de 1.
Takeshi- Cantidad de envíos : 4
Re: Weeeeee
Puto Take , que haces con Luis Aragones en la foto jaja.
Por cierto Naruto mola pero tienes que ver One Piece , es quizas el mejor anime de todos los tiempos desembancando incluso a la mitica Bola de Dragón; lleva como 460 capitulos y no van ni por la mitad de la serie.
Por cierto Naruto mola pero tienes que ver One Piece , es quizas el mejor anime de todos los tiempos desembancando incluso a la mitica Bola de Dragón; lleva como 460 capitulos y no van ni por la mitad de la serie.
Concanos- Iniciado
-
Cantidad de envíos : 144
Clan : Soturi Veri
Concäa, si dices que es épica porque es larga, pues, no te podre quitar la razón! Ya sabemos que la escusa de que lo importante es la técnica lo que dicen los pichacortas, y sin embargo me cuesta creer que sea mejr que Naruto. Peeero, como ya me paso, no podre decir nada hasta que lo vea...
Y el Luis Aragones ese que dices es mi abuelo, mamón XD
A que si?
alt + 1 6 4
Se vé que no corregí todas.. en fin...
alt + 1 6 4
Se vé que no corregí todas.. en fin...
Takeshi escribió:Concäa, si dices que es épica porque es larga, pues, no te podre quitar la razón! Ya sabemos que la escusa de que lo importante es la técnica lo que dicen los pichacortas, y sin embargo me cuesta creer que sea mejr que Naruto. Peeero, como ya me paso, no podre decir nada hasta que lo vea...
jajajaja , cago en ti , eres nieto de aragones..... jaja.
Volviendo al tema de One Piece , yo tambien decia que Naruto era mejor hasta que me vicie , te vas a descojonar ya veras ., a parte de las ostias , que las tiene a mansalva , cada personaje es el mejor en su especie , ya veras xDD
Concanos- Iniciado
-
Cantidad de envíos : 144
Clan : Soturi Veri
Página 1 de 1.