Soturi Veri.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clippers rumores de cambio-Jazz entablar conversaciones para Bledsoe-Millsap acuerdo

Ir abajo

Clippers rumores de cambio-Jazz entablar conversaciones para Bledsoe-Millsap acuerdo Empty Clippers rumores de cambio-Jazz entablar conversaciones para Bledsoe-Millsap acuerdo

Mensaje por Ritanba Mar 19 Feb 2013, 12:36

Ha habido rumores de un montón de comercio que gira alrededor de Houston durante el All-Star Weekend, y la mayor participación de los Clippers de Los Angeles.

Hasta el domingo, había otra, Camisetas Boston Celtics Baratas con los Clippers acusadas de haber entrado en conversaciones acerca de un comercio relacionado con el escolta de reserva Eric Bledsoe como premio de un paquete para Utah Jazz Paul Millsap adelante, de acuerdo con un informe de ESPN.com.

El problema es que las intenciones de los Clippers de Bledsoe no están claros. Se había informado anteriormente a ser el cabeza de cartel en un acuerdo para que los Celtics Kevin Garnett, Camisetas Nba Baratas hasta que el centro veterano dejó en claro que no tiene planes de renunciar a su cláusula de no cambio.

"Es mi preferencia (que) me retiraré un Celta y ser enterrado en verde y es ahí donde está," dijo Garnett. "En cuanto a la organización, donde sienten que quieren ir, sus visiones para el futuro, no puedo hablar sobre eso. Usted tiene que preguntar eso. Por ahora, esto es lo que es. Si cambia, voy a tener que lidiar con eso. "
Clippers rumores de cambio-Jazz entablar conversaciones para Bledsoe-Millsap acuerdo 145330-330-0
Ritanba
Ritanba

Cantidad de envíos : 36
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/01/2013

http://www.camisetasnbabaratas.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.