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Cataclismo. Cambios.

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Mensaje por Valkyrie Miér 03 Mar 2010, 15:29

Cambios a equipo existente

Como en anteriores expansiones, tenemos planeado aplicar estos cambios y modificar todo el equipo existente poco antes de que se lance Cataclysm, aunque todavía es muy temprano para decir cuándo. En gran parte, el equipo que tenéis seguirá siendo bueno para vosotros, aunque habrá excepciones, tales como guerreros utilizando armadura de malla o cuero.

Si eres un tanque (salvo druidas), podéis esperar ver:

* Nada de defensa en equipo. La defensa existente se convierte en Esquive, Parada o Bloqueo.
* Nada de valor de bloqueo en equipo. El valor de bloqueo existente se convertirá en índice de bloqueo.
* Tendréis tanto aguante como estáis acostumbrados, aunque puede que veáis que tenéis menos aguante que una pieza equiparable de DPS placas, dado que usamos el presupuesto de gemas extrayéndolo de vuestro atributo más atractivo.
* La bonificación de armadura en el equipo descenderá ligeramente.



Si eres una clase DPS a melé, tanque druida o cazador, puedes esperar ver:

* Mucho más aguante. Como resultado, el escalado de la forma de oso será reducido.
* Fuerza si usas placas, agilidad si usas malla o cuero.
* El poder de ataque existente se convierte en agilidad y aguante.
* Penetración de armadura se convierte en celeridad o crítico.
* Nada de intelecto en equipo de melé. Los cazadores ya no tendrán intelecto puesto que ya no utilizarán maná. Los paladines reprensión y chamanes recibirán maná y poder con hechizos de otra manera.



Si eres un DPS taumaturgo, puedes esperar ver:

* Mucho más aguante
* Todo tu poder con hechizos convertido en intelecto y aguante.
* Nada de espíritu. No lo echaréis de menos porque no lo necesitaréis para DPS ni regenerar maná.



Si eres un sanador, espera ver:

* Mucho más aguante.
* Todo tu poder con hechizos convertido en intelecto y aguante.
* Espíritu en lugar de MC5. Probablemente estaréis satisfechos con el espíritu, porque la regeneración de maná va a importar mucho más que ahora. Los paladines sanadores y chamanes se beneficiarán más de espíritu de lo que lo hacen ahora.



Si eres un druida equilibrio o chamán elemental:

* Compartirás equipo con los druidas restauración y chamanes.
* Tu equipo tendrá espíritu, no tendrá golpe.
* Tendrás un talento que convierte espíritu en índice de golpe. Ajustaremos los talentos de manera acorde para que quieras tanto espíritu como, por ejemplo, pueda querer un brujo índice de golpe.
* El índice de golpe en anillos y demás todavía os beneficiarán.
* Los beneficios de banda ya no aumentarán el espíritu, así que no deberíais veros inesperadamente por encima del tope de golpe por culpa de las ventajas.



Muchos objetos de bajo nivel con combinaciones absurdas de atributos, como Agilidad y Espíritu serán cambiados. También estamos actualizando las recompensas de misión, profesiones y objetos despojados para apoyar mejor el diseño de equipo para combinaciones de clase que no estaban demasiado extendidas antes de The Burning Crusade (como druidas equilibrio).

Somos conscientes de que es mucha información que absorber, pero esto sólo es una pieza de un rompecabezas más grande, y muchos de estos cambios dependen de la integración con otros sistemas de los que no hemos hablado aún. En las próximas semanas y meses, seguiremos contándoos más sobre estos cambios, además de las nuevas e interesantes características que tenemos planeadas para Cataclysm.
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Mensaje por Concanos Miér 03 Mar 2010, 16:24

Cambios interesantes Cataclismo. Cambios. 883574
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Mensaje por Skën Jue 04 Mar 2010, 02:41

See! grandes cambios Very Happy:D
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Mensaje por Talos Jue 04 Mar 2010, 12:11

Cambia casi todo con las estadisticas y los indices.... A ver que sale de ahi
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Mensaje por Veleesa Mar 09 Mar 2010, 16:21

Pues yo no lo entiendo muy bien el cambio. Entiendo lo que quieren decir pero no entiendo muy bien el porque de ese cambio. :S
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