Soturi Veri.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De donde viene el nombre de tu personaje?

2 participantes

De donde viene el nombre de tu personaje? Empty De donde viene el nombre de tu personaje?

Mensaje por Valkyrie Miér 31 Mar 2010, 03:47

Supongo q cada uno tendra un motivo por el q llama a su personaje de una forma concreta. Para empezar os explico el porque de los mios

Valkyrie: A parte de ser mi nombre, las Valkirias eran guerreras mitologicas, que se caracterizaban por su increible fuerza y su virginidad.

De donde viene el nombre de tu personaje? Www

Marusha: Marusha es el nombre de una DJ alemana, que tuvo su "boom" alla por los años 90, con su version de "Somewhere over the rainbow", de las primeras canciones que recuerdo ver en la TV. Marusha es pelirroja tambien, como podeis ver xD. Aviso q el video es paranoico.

Lunatica: Lunatica es un grupo Metal, que ha alcanzado su maximo apogeo con su ultimo disco "New Shores", que salio el año pasado, claro que yo lo conocia de antes xD.

Ankhara: A parte de ser la capital de Turkia, tambien es un grupo heavy, español, de la epoca de los 90.

Sif: Una diosa escandinava, esposa de Thor(im), simboliza la fertilidad.

De donde viene el nombre de tu personaje? Sif

Askah: Askah no tiene logica ni parecido posible con nada, viene de la coletilla "asco", "asca", "askah" xD.
Valkyrie
Valkyrie
Administradora
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 325
Clan : Soturi Veri

https://soturiveri.foroes.org

De donde viene el nombre de tu personaje? Empty Re: De donde viene el nombre de tu personaje?

Mensaje por Concanos Lun 05 Abr 2010, 20:24

Bueno bueno ..... ahi van los mios:

Concanos : Asi es como Plinio el viejo denominaba a los cantabros en sus escritos sobre ellos.

Ayax: Heroe de la mitologia griega que lucho en la batalla de Toya entre muchas otras

Boadicea: Fue una reina guerrera de los icenos
,
que acaudilló a varias tribus britanas, incluyendo a sus vecinos los Trinovantes,durante el mayor levantamiento contra la ocupación romana entre los
años 60 y 61d.C., durante
el reinado del emperador Neron
.

Thrugg :Es un general orco que sale en la tercera pelicula del Señor de los Anillos; para ser mas concreto digamos que es el que dirige el ataque a Minastirith , ese que esta hecho un cristo y medio paraplegico xD .

Tiz : Me sonaba bien para un trol , sin mas xD.

Bube : Es un gitano sordomudo de un pueblo de al lao que iba a clase conmigo de pequeño.

Vaino : Este le bautizo valky , es finlandes creo asi que lo traduzca ella jaja.

Thranduil : El padre de Legolas.

Iml: Me sonaba bien pa una trolita xD

Aergad: Creo que era una no-muerta famosa o algo asi.

Pues son los 10 , no hay mas xk no entran jaja
De donde viene el nombre de tu personaje? 274841
Concanos
Concanos
Iniciado
Iniciado

Masculino
Cantidad de envíos : 144
Clan : Soturi Veri